fanfic • 48 horas – capítulo 6

48 horas (48小时)
Kris-centric, varias parejas | misterio, thriller
“Tras 48 horas, sólo puede quedar un chico vivo en esta casa”

48 Horas: Capítulo 6

Al día siguiente al mediodía me desperté debido al débil sonido de unos cristales tintineando en el exterior. Todos tenían el ceño fruncido. En medio de todo el jetlag y el miedo, nadie podía vencer el cansancio que acarreaba.

—¿Qué hacen? —murmuró Sehun, mirando a su alrededor.

—¿Quién sabe? Quizá alguien ha venido a rescatarnos —fruncí el ceño con los ojos cerrados—. La verdad ha salido a la luz, es la policía.

—Ojalá… —comentó Kyungsoo—. ¿Pero no llegan demasiado tarde?

Baekhyun se frotó los ojos y se incorporó con dificultad. Miró hacia la puerta y dijo:

—Saldré a echar un vistazo.

Cuando se levantó, pude al fin vencer el pesado sueño. Me esforcé por levantarme y me acerqué a él a trompicones.

—Iré contigo.

Fue una decepción; no había policías, sólo unos cuantos vasos vacíos que Chanyeol y Luhan habían colocado sobre la mesa de centro. Jongin y Taozi permanecían sentados en el sofá, cada uno sosteniendo tres botellas de vodka y tequila, llamándonos.

—Tenemos mucha sed y encontramos unas cuantas botellas de alcohol. Bebamos juntos.

Durante la noche habían dibujado un escorpión dormido en el cristal de la mesa de centro. Por un momento, mi corazón dio un vuelco.

—¿Quién lo ha dibujado? —preguntó Baekhyun.

—Yo —respondió Chanyeol—. Os habéis despertado muy tarde, me aburría y me he puesto a dibujar.

—¿Tanto echabas de menos a Kris hyung? —Baekhyun avanzó hacia Chanyeol y le dio un pequeño empujón. Éste se frotó los ojos, se dio media vuelta y caminó hacia la habitación, golpeando la puerta con fuerza.

—¡Levantaos! ¡Hora de beber!

Contemplé el escorpión. El dolor de cabeza era punzante. Apena lo recuerdo, pero al mismo tiempo todo me parecía un sueño.

Tras unos buenos dos minutos, Sehun salió de la habitación.

—¿Qué clase de alcohol…? —contempló la fila de vasos cuidadosamente colocadas con una expresión de mofa.

—No hay agua en toda la casa pero tenemos unas cuantas botellas de alcohol en el segundo piso… —Chanyeol abrió una botella de vodka, sirviéndolo en los vasos uno a uno—. Tal vez no sea bueno para el estómago, pero… al menos es mejor que morir de sed —nos miró tanto a mí como a Sehun, indicándonos que bebiésemos.

Taozi se puso en pie y cogió un vaso de un extremo, seguido por Jongin y Luhan. Luhan cogió un vaso y empujó el que estaba a su lado hacia mí, mirándome. Sehun también quería coger uno. Justo cuando estaba extendiendo la mano, Chanyeol se lo arrebató, sin dejarle más opción que coger el vaso de al lado.

—Ah~~~~ En serio~~~~ —Chanyeol se frotó el estómago, dejando el vaso que le había arrebatado a Sehun en su sitio—. Primero tengo que resolver un asunto personal… —y salió corriendo hacia el baño.

—Ei, ¿Kyungsoo y Yixing hyung todavía no se han levantado? —Baekhyun se dirigió hacia el frente de la mesa mientras Chanyeol salía del baño; ambos intercambiaron miradas durante una fracción de segundo. Baekhyun vaciló y finalmente cogió un vaso. Chanyeol rápidamente cogió uno también, pero no fue el mismo que había dejado antes sobre la mesa.

—¡Kyungsoo! —gritó Jongin—. ¡Despiértate! —Luhan decidió entrar directamente en nuestra habitación y traer a Yixing a rastras.

En la mesa sólo quedaban dos vasos de alcohol. Yixing se frotó los ojos y se aproximó a ellos. Taozi cogió rápidamente uno y se lo pasó a Yixing. Kyungsoo llegó un poco más tarde y no tuvo más remedio que coger el último que quedaba.

Me di cuenta de que las expresiones de Jongin y Chanyeol eran un tanto extrañas, y no se desvanecieron aun cuando Kyungsoo levantó el vaso y bebió. De hecho, sus expresiones se intensificaron, especialmente las de Chanyeol, que palideció por completo. Se acercó lentamente a Kyungsoo y observó cada una de sus reacciones de cerca, incluso quiso arrastrarlo a que se sentase.

Este comportamiento insólito pronto mostró su razón de ser, porque Kyungsoo se dobló inmediatamente y se desplomó sobre el sofá, agarrándose el pecho y resoplando con fuerza, pareciendo el vivo retrato del dolor. Chanyeol se arrodilló junto al sofá, impotente, secando el sudor de Kyungsoo con la mano. Jongin, por su parte, intentaba que Kyungsoo se sentase, gritando sin descanso.

—¡Vomítalo! ¡Vomítalo!

—¿Qué está pasando? —pregunté tirando de Chanyeol.

—Me duele el corazón… no puedo respirar… —Kyungsoo se agarraba el lado izquierdo del pecho, con la respiración era cada vez más agitada.

—¿Es alérgico al alcohol? —escuché que Yixing preguntaba a Sehun en voz baja.

—Es imposible. Hemos bebido juntos y su nivel de tolerancia al alcohol es muy alto… —Sehun observó a todos frente a él frenéticamente.

—Aguanta… no te rindas… —Chanyeol gimoteó mientras acunaba a Kyungsoo en sus brazos—. Lo siento… perdóname.

La persona que sostenía en brazos dejó de moverse poco a poco, hasta que unos minutos más tarde permaneció inerte. Chanyeol miró fijamente el cuerpo sin vida que tenía en brazos, aturdido, temeroso de comprobar si todavía respiraba.

—Está muerto —Taozi rozó la parte inferior de su nariz, informando a Chanyeol mientras éste lo miraba.

Hubo unos segundos de silencio. Probablemente todos tenían diferentes pensamientos rondando en sus cabezas.

—¡¿Qué pusiste en la bebida?! —miré a Chanyeol.

Chanyeol me ignoró y siguió meciendo a Kyungsoo, aturdido, como si tuviese demasiadas cosas en la cabeza.

Poco a poco, Jongin superó el dolor de la pérdida. Se puso en pie y se acercó a Taozi, levantando lentamente la cabeza al decir:

—Has hecho trampa.

Sorprendentemente, Taozi no se defendió. Simplemente metió ambas manos en los bolsillos y apartó la mirada.

—Si se puede jugar así… —dijo Jongin—, entonces hablar de juego limpio es pura mierda, ¿no, panda? —le propinó un fuerte empujón en el pecho.

Taozi se mordió el labio y, al contrario de lo que creía, no se defendió como lo habría hecho normalmente.

—El panda solo quiere dejar que viva el panda. Lo gracioso es que el pingüino confió en él de verdad —Jongin comenzó a reírse amargamente.

—Qué chiste… —interrumpió Luhan—. ¿Quién ha sido el primero en hacer trampas? ¿Ha sido casualidad? Entonces el que estaría aquí tirado sería Sehun.

Los observé en silencio, disfrutando del espectáculo.

Sehun bajó la cabeza, inexpresivo, observando el vaso medio vacío del que acababa de beber. Cerré los ojos, sintiéndome agotado de pronto y extremadamente asqueado. Quizá tan  solo era por el alcohol que tenía en el estómago vacío. El silencioso escorpión dibujado sobre el cristal de la mesa alardeaba discretamente de su aguijón venenoso.

No recuerdo qué hicieron con el cuerpo de Kyungsoo, ni tampoco sobre qué siguieron discutiendo. Solo recuerdo a Yixing apoyándose en mí, suspirando ligeramente.

—El aguijón del escorpión es venenoso, ¿no? —preguntó.

—No lo sé —respondí.

Me miró fijamente y se acercó a la mesa, dejando su vaso transparente sobre el aguijón negro y haciéndolo girar con cuidado. Qué colaboración tan perfecta. Qué señal tan perfecta.

Sehun se inclinó sobre la mesa, con el vaso todavía en la mano.

—¿A quién intentaban matar? —preguntó.

Esa era una buena pregunta. Quizás ni siquiera ellos estaban de acuerdo con la respuesta. El tren de mis pensamientos fue interrumpido por un fuerte estruendo en el piso de arriba.

—¡Sólo dije que no estaba seguro sobre los efectos secundarios de estas pastillas para el corazón!

La voz de Luhan.

—¡Con un bote entero, ya te puedes imaginar los efectos secundarios!

La voz de Chanyeol.

—¡Joder! Hablas como si no hubieras estado de acuerdo desde el principio… —Taozi renegaba en chino.

—¡¿Qué has dicho?! ¡Habla en coreano! —La voz de Jongin. Se oyó cómo empujaban una mesa.

—¡He dicho que todos estábamos de acuerdo! ¡¿A qué viene todo este alboroto ahora?! —replicaba Taozi, alzando la voz.

—¡Estaba de acuerdo con dos pastillas! ¡No un bote entero! —la voz ronca de Chaneyol destacaba entre el resto—. Con lo que yo estaba de acuerdo era con dejarlos inconscientes para que no pudiesen atacarnos… —Lo que dijeron después de eso quedó amortiguado en medio de la acalorada discusión entre Jongin y Taozi, no pude escuchar claramente nada más.

El sonido de objetos pesados estrellándose contra el suelo fue lo que vino después. Subí las escaleras en unas cuantas zancadas y vi a Jongin estrangulando a Luhan por el cuello, contra la pared.

—Recuerda esto… Tú eres el culpable de la muerte de Do Kyungsoo y Kim Junmyeon —Jongin tenía la cara roja mientras apretaba la de Luhan hacia un lado. Luhan desvió la mirada hacia el suelo.

—¡¿De qué cojones estás hablando?! —la voz de Taozi los interrumpió mientras tiraba de Jongin desde detrás, tirándolo directamente al suelo—. ¡¿Qué cojones tiene que ver la muerte de Kim Junmyeon con Luhan?!

—¡Junmyeon sólo se lo contó a él! ¡Sólo se lo contó a él! —gritó Jongin tras levantarse, conteniendo las lágrimas.

—Ya es suficiente —Luhan cortó la discusión y se recolocó el cuello de la camisa—. De todas formas, alguien tenía que morir.

Durante dos segundos, todo permaneció en silencio. Park Chanyeol lanzó una mirada a Luhan.

—Sí, incluso has planeado la orden de nuestras muertes, ¿verdad? ¿Cuándo me toca a mí?

—Me has sobrestimado —dijo Luhan—. Pero si sigues en este plan, probablemente será antes que la mía.

Original | Traducción al inglés (1) de heecups, flyingbacons y wasabilxx, (2) de eekie
Traducción de lau y corrección de dii
Si queréis compartidlo, compartid el link (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Comentarios de traducción: este es un capítulo bastante más corto, menos de la mitad que el anterior, así que no hay tanto para comentar… excepto por Kyungsoo. Personalmente, lloré. Pese a que, como anteriormente, la escritora no se recrea en los sentimientos de los demás miembros (aunque eso quizá sea porque lo relata Kris), me impactó mucho ;~; Lo del escorpión me pareció muy curioso, y también: dejarlos inconscientes para que no pudiesen atacarnos.

Aish.

Como siempre, gracias a todas por leer ♡

« Capítulo 5 | Capítulo 7 »

Anuncios

  1. Nerd

    ¿Escorpión y Kris? D: ¿Es por lo del tatuaje?
    ¡LOS VAN A ENVENENAR! PERO.. ME CAGO EN LA LECHE.
    ………….. ¿Y ya?.. ¿En serio? … ¿No montan más drama jongin y chanyeol mientras se muere kyungsoo? .___.U
    “Poco a poco, Jongin superó el dolor de la pérdida. Se puso en pie y se acercó a Taozi, levantando lentamente la cabeza al decir:” … ¿KyungSoo y jongin superar pérdida? No soy fan del Kaisoo pero vamos, yo creo que aquí Kai se vuelve medio tarado y discute con el que ha puesto veneno ..
    Vale, ya era hora, actúan como personas encerradas, dementes que han matado a un compañero D: menos mal!!!! creí que todo iba a ser así de fríbolo TT__TT
    por favor, el final sí que empieza ya a ser coherente! ;; por fiiiiiiiiiiiin.
    Luluuuu nooooooorl. OTL

    Te comentaré siempre ;; aunque me deprimo leyendo otras cosas cuando escribo, pero bueno (L)

    PD: sigo sin pillar lo del escorpión, es para saber cual era el vaso envenenado o qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s