Mensaje de un amigo de Yixing

Apenas escribo mensajes largos en weibo, pero lo hago hoy porque he ganado más fans llenas de juventud y energía~

Hace unos días estuve investigando acerca de la popularidad de EXO y Zhang Yixing con mi hermana y me dijo que eran bastante populares, lo cual me alegró mucho.

No soy muy aficionado a los ídolos coreanos pero por Yixing, de vez en cuando veo vídeos y leo noticias sobre EXO-M.

46192864201301041806338777296053576_005

Hace tiempo, unas cuantas fans de Yixing me agregaron en weibo y en QQ y empezaron a preguntarme cosas relacionadas con Yixing. Me causó curiosidad cómo habíais encontrado mi weibo y QQ […] Vale, me estoy yendo por las ramas. Hace unos días, le deseé a un amigo feliz cumpleaños en su weibo y la gente detectó al Yixing pre-debut en la foto, así que algunos amigos me pidieron que hablase un poco sobre él. Así que aquí va.

Estuve en el mismo instituto que Yixing. Él iba un curso por delante, pero por aquel entonces se unió a programas como «Star Academy» de Hunan TV y dejó de lado los estudios, así que tuvo que atrasar un año y acabó en el mismo curso que yo.

No nos conocíamos mucho en secundaria y por aquel entonces, la gente solía pensar que era un engreído. En el colegio, siempre iba por ahí con su guitarra y con aspecto demasiado desaliñado. Esa era la impresión que tenía yo de él en secundaria también.

Más tarde, jugábamos a menudo al baloncesto así que nuestra amistad comenzó a forjarse en la cancha.

Tras eso, se unió a nuestro club de baile callejero y poco a poco fuimos contactando el uno con el otro más a menudo. Después de todo, teníamos más temas de los que hablar. En esa época le gustaba mucho el popping (vídeo predebut de Yixing bailando popping: 12), como a mí.

No mucho después de hacernos amigos, se hizo trainee en SM. Regresó varias veces, y cada vez que lo hacía, percibía el cambio evidente que se había producido en él. Era más y más maduro. El momento que más recuerdo fue cuando regresó una de las últimas veces e insistió en recordarnos: «Tenéis que estudiar mucho, el camino que estoy siguiendo ahora es demasiado duro para seguir adelante. Es simplemente que no tengo elección, ya no hay marcha atrás».

Sin embargo, tras eso, cuando regresó de nuevo, ya no se quejaba. Es como si ya se hubiera acostumbrado por completo a la vida allí. A veces nos hablábamos por teléfono y me contaba cómo le iba la vida y cómo eran las cosas en su compañía.

Como amigo suyo, al ver a tanta gente apoyándolo, me siento muy feliz por él. Ojalá se haga más y más popular~

Zhang Yixing lo ha tenido muy difícil, desde luego. Una vez me dijo que era el primero en llegar a la sala de prácticas y el último en irse. Se despertaba a las 7 de la mañana para ir a practicar y regresaba a los dormitorios casi a las 12 de la noche casi cada día. Con cada llamada telefónica que teníamos, siempre me decía que su baile había mejorado, que había ascendido de clase. Por último, me dijo que por fin había llegado a la Clase A, gracias a su duro esfuerzo. Me contó que esa era la mejor y la más avanzada de SM.

Cuando todavía era un trainee, regresó unas cuantas veces. En esa época, yo estaba en el segundo curso del instituto. Casualmente estaba en el instituto preparando una actuación para el club de baile y él regresó al mismo tiempo, así que coreografié un baile con él. Al final, durante la actuación de ese día, gracias al engatusamiento de nuestros amigos, incluso bailé “Nobody” con él

La última llamada que tuve con él fue cuando el single HISTORY salió a la luz. Desde el otro lado del teléfono me preguntó si su baile había mejorado, que qué tal lo había hecho. Recuerdo que le dije que no estaba mal, que bailaba mejor que el resto. Incluso me preguntó si era porque los demás miembros eran demasiado guapos, por lo que no había sido capaz de distinguirlo… Recuerdo que le dije honestamente, que a pesar de que eran muchos, yo sólo podía mirarlo a él.

Sea como sea, espero que podáis seguir apoyando a Zhang Yixing. Espero que no lo apoyéis sólo por su apariencia. Si en vez de eso lo apoyáis  por su baile y su canto, estará aún más contento. Os lo puedo asegurar~ También creo que si os gusta alguien por su apariencia, este «gustar» no durará mucho. Al cabo de un tiempo, te cansarás, por muy guapo que sea. Deberíais fijaros en su personalidad y talento~

Parece que muchas de sus fans sois aún estudiantes, espero que perseguir a ídolos no afecte vuestras notas. ¿No sería mejor si os esforzarais para que os aceptaran en la misma escuela que Zhang Yixing y yo? Si tenéis lo que se necesita, podréis entrar. La secundaria de Hunan Shifan Uni es una de las mejores de todo el país~ jajaja~

¡Cierto! ¡Otra cosa, y es que Zhang Yixing no se ha hecho ninguna cirugía plástica! A mucha gente le pareció que estaba muy distinto comparado con las fotos de Star Academy. Sólo me gustaría pedirles a estas personas que cogieran fotos de cuando tenían 20 años y las comparen con las de 12, y miren si están exactamente igual. Hay quienes dicen que Zhang Yixing antes tenía la cara redonda y ahora la tiene más alargada. En realidad, si comes una sola comida al día, controlas la dieta, luego te levantas a las 7 cada día y bailas hasta las 12 de la noche, todo el mundo puede adelgazar como él~

Por último, me gustaría darle las gracias a todos los que apoyáis a Zhang Yixing de parte de su amigo~

Las fotos a continuación las sacaron los compañeros de Zhang Yixing cuando yo estaba en 3º en el instituto, cuando volvió a la escuela para la celebración del 105º aniversario~ (N/T: tenía 18 años, fue en 2009 cuando volvió para representar光荣)

Cr BrainNew_叶涛TruStaR
translated by yixingdotjpg @xingtu
Traducción español: lau  & dii

  1. Dara

    FANA de este chico (y me refiero al que escribió el mensaje). Amigos así son los que merece la pena conservar toda la vida, espero que Yixing así lo haga ^^
    Gracias por la traducción!

Responder

