fanfic • 48 horas – capítulo 2

48 horas (48小时)
Kris-centric, varias parejas | misterio, thriller
“Tras 48 horas, sólo puede quedar un chico vivo en esta casa”

48 Horas: Capítulo 2

El tiempo en Los Ángeles era más frío de lo que esperaba pero, aparte de eso, era un día normal. Después de bajar del avión fuimos a recoger las maletas. Chanyeol, Baekhyun y Jongin caminaban al frente, y sólo alcanzaba a oír el parloteo de Baekhyun y la risa exagerada de Chanyeol. Junmyeon, Kyungsoo, Jongdae y Minseok estaban dispersos en medio. Luhan y Sehun estaban pegados el uno al otro como de costumbre, como si nadie fuera a verlos. Taozi caminaba a mi lado, sin dejar de quejarse de que sus fotos antiguas habían vuelto a difundirse por la red. Yixing, como siempre, caminaba el último, con los cascos puestos y escudriñando lo que le rodeaba.

Disminuí la velocidad adrede y tiré de él.

–Deja ya de escuchar música o luego no vas a oír cuando te llamen –dije. Él me miró, confuso, aún con los cascos, con expresión ausente.

–Oh, no hay problema.

No parecía que tuviese ninguna intención de quitarse los cascos. Sacudí la cabeza, exasperado, y seguí escuchando las quejas de Taozi. No le dije a nadie que no estaba de buen humor porque había tenido insomnio la noche anterior. Ese día, había visto cómo el mánager le echaba la bronca a Zhang Yixing por mencionar la idea de ir a casa, lo que probablemente significaba que mi intención de volver a casa también se había ido al garete.

–¿Qué te ocurre? Por tu cara, diría que tus padres se han muerto. ¿Lo he pronunciado bien? –mientras esperábamos el equipaje, a Luhan le encantaba fastidiar a la gente de esta forma siempre que no tenían ganas de hablar.

Zhang Yixing se quitó los auriculares y murmuró desde un lado:

–Está llorando tu muerte en silencio.

–He tenido una vida feliz, especialmente antes de conocerte –dijo Luhan mientras miraba al exterior–. Si puedo entrar en la furgoneta sano y salvo y sin romperme nada, incluso creeré que he tenido una vida perfecta. Además, no te has afeitado bien –miró a Zhang Yixing, serio.

–Tú no te afeitaste las piernas anoche. Justo ahora, en el avión, sentía la fuerte presencia de la masculinidad que solías tener –Zhang Yixing se arregló el cuello de la camisa.

–¿Por qué? ¿Estás cachondo? –Luhan rió–. Si tienes lo que hay que tener, demuestra lo cachondo que estás en la entrevista de mañana.

–Barrera idiomática –Zhang Yixing negó con la cabeza–. Aún sería plausible si hablásemos de Hu Nan. Los Ángeles no es parte de mi territorio, dejaré que el líder haga uso de su impecable inglés para que lo demuestre por mí.

–Qué asquerosos sois… –Taozi los miró con desprecio mientras escuchaba a un lado–. Tan pegados… ¿Con Sehun no te vale?

–¿De qué habláis? –la voz nasal de Oh Sehun los interrumpió.

–Nada importante –Luhan sonrió y lo miró–, estábamos hablando de cuándo nos darán vacaciones este año para poder ir a casa.

–¿Vacaciones? ¿Cuándo? Si son como las de la última vez, iré contigo a tu casa –declaró Sehun sin dar pie a reproches.

–Puede… –Luhan miró a Huang Zitao, que se alejó riendo discretamente–. Pero la posibilidad de que ocurra no es muy alta, ya regañaron a tu Yixing hyung… Aunque este reloj que has comprado no está nada mal.

–Lo he comprado en la tienda del aeropuerto –Oh Sehun alzó las cejas.

–¿Eh? ¿Por qué no me he dado cuenta de que lo comprabas? ¿Por qué no me has dicho que me comprara otro, yo también…? –Luhan se alejó mientras volvía a charlar con Sehun. Huang Zitao me miró y puso morros.

–¿Hay muchas fans? –Zhang Yixing miró al exterior.

–Probablemente no –dije mientras también miraba, encontrando un cristal que me reflejaba y comencé a arreglarme el pelo y las mangas.

–Ya vale. Eres el más guapo del mundo entero –Zhang Yixing puso los ojos en blanco.

–Gracias –miré de frente mi reflejo y seguí arreglándome–, los piropos se te siguen dando igual de bien que desde que nos conocimos.

Me dirigió una patada que ya esperaba, seguida de otra frase:

–Y tú sigues siendo tan idiota como cuando nos conocimos.

–Y ninguno de vuestros coeficientes intelectuales ha mejorado tampoco, chicos, que ya no sois adolescentes –Luhan nos adelantó, arrastrando consigo la maleta que acababa de recoger.

–Cuando salgamos, buscad una furgoneta amarilla. No os perdáis –dije, mirándolos a todos. Me miré por última vez en el reflejo, satisfecho. Zhang Yixing miró al exterior un momento y volvió a ponerse los cascos.

Unos minutos después, ya estábamos en el vestíbulo del aeropuerto. Había más fans de las que se esperaba, sólo podíamos caminar hacia adelante, cabizbajos, siguiendo a la persona que teníamos delante.

–¿Por qué Zhang Yixing ha vuelto a desaparecer? –miré hacia atrás y busqué por todos lados, preguntando a Luhan, que estaba detrás de mí.

–¿No iba contigo? –preguntó Luhan.

–¿Quién ha dicho que iba conmigo?

Seguí buscando, y finalmente lo encontré en una esquina, caminando en otra dirección.

–¡Zhang Yixing! –grité. Obviamente, llevaba los cascos y no me oyó.

Chanyeol, que estaba en la cola del grupo, se dio cuenta y también agitó el brazo para llamarle la atención a Zhang Yixing, gritando:

–Issing hyung~ Por aquí, no por allí~

Mirando al cabezudo Zhang Yixing, que seguía andando en la misma dirección, suspiré, abriéndome camino hacia él.

–¡¿Aún corres?! –le di una palmada en el hombro y le quité los cascos–. ¿Te haría daño, dejar de escuchar música al menos un momento?

Zhang Yixing me miró, confundido, señalando la puerta.

–Pero, nuestra furgoneta amarilla…

Me giré y vi a Minseok saludándonos desde delante de la furgoneta.

–Ven conmigo –dije y tiré de él en nuestra dirección inicial.

Nunca supe que la frase que no llegó a completar era «Pero, nuestra furgoneta amarilla… ¿no es esa de ahí

Cinco minutos más tarde, los 12 ya estábamos en la furgoneta. En el asiento del copiloto había un hombre asiático que afirmaba ser parte del staff que venía a recibirnos, el conductor parecía local.

–El staff que os acompañaba ya ha subido a otra furgoneta y van directos al hotel –hablaba coreano con fluidez–, os podréis reunir con ellos más tarde.

–¿Podría saber –Kim Junmyeon miró al frente y preguntó–, dónde estaremos alojados y cuánto tardaremos hasta llegar?

La persona de delante rió ligeramente.

–El alojamiento es excelente, ya lo veréis.

–¡Mierda! ¿No me digas que no podremos usar el móvil en América? Si incluso fui especialmente a preguntarlo antes de venir, ¡me dijeron que funcionaría! –Kyungsoo frunció el ceño, peleándose con su teléfono.

–El mío tampoco tiene cobertura –dijo Chanyeol–. No te preocupes, puede que tengamos que esperar un poco… Chicos, ¡mirad! ¡Hay un anuncio de nuestro concierto! –la pantalla de fuera de la ventanilla atrajo su atención de inmediato.

–Sí, sí…

–Parece que somos bastante populares, aquí…

–Había tantas fans cuando salimos…

Todos se acercaron a las ventanillas con sus comentarios. Ya me había acostumbrado a sus ruidosos parloteos cada vez que nos reuníamos.

Me di cuenta que el reloj rosa de Oh Sehun ya estaba en la muñeca de Luhan. Estaban empezando a hablar del anillo en el dedo del medio de Luhan otra vez, parecía que había un acertijo oculto en el mismo anillo. Jongin se había sumido en un profundo sueño al momento de entrar en la furgoneta, Taozi ensayaba su presentación en inglés con paciencia y Chanyeol inclinó la cabeza para apoyarla en mi hombro y se quedó dormido.

Zhang Yixing, que parecía inmerso en su propio mundo otra vez, giró la cabeza de pronto y me asustó.

–¿Estás seguro que estamos en la furgoneta correcta? –me preguntó.

–¿Y si no qué? –me quedé mirándolo y, a la par que demás miembros a nuestro alrededor iban quedándose dormidos, empecé a adormilarme yo también.

Pareció que se sumía en un trance y miraba el móvil antes de volver a mirarme otra vez.

–¿Qué te pasa? Despierta, te estoy hablado…

–¿Qué quieres? –mis recuerdos se volvieron borrosos, sólo podía recordar la cálida luz del sol de esa tarde.

–Ese día… me regañó… cogí el teléfono… –su voz sonaba intermitentemente en mi memoria–. Es una mujer… –hasta que no pude resistir la ensoñación durante más tiempo. Antes de sucumbir completamente, aún podía recordar esa persona confundida constantemente dándose golpes en su propia cabeza y tratando de despertar a los demás a sacudidas.

Después de eso… no recordaba nada más.

Cuando me desperté, sólo Jongin estaba despierto. Estábamos todos tendidos en la alfombra en un chalet de las afueras. Me di cuenta de que tenía algo incómodo alrededor del cuello.

–Deja de jugar con eso. Lo he intentado y no puedo quitármelo –dijo Jongin desde el sofá.

–¿Hace cuándo que te has levantado? –le pregunté.

–Hace 5 minutos –contestó.

Miré el reloj que marcaba las 10; habíamos dormido poco más de 4 horas.

–¿Por qué no nos has despertado? –traté despertar a Luhan con el codo, que estaba a mi lado.

–Es inútil –dijo, sin expresión–. Sólo espera un momento, se despertarán.

Efectivamente, todos empezaron a despertarse solos poco después. Taozi se pasó una mano por el pelo y se tambaleó hasta el baño. Chanyeol voceó la desaparición de su móvil y maleta. Baekhyun se maravilló de lo lujoso que era el chalet antes de quejarse porque tenía sed y quería beber agua. Sehun le preguntó algo a Luhan en voz baja y Luhan frunció el ceño y negó con la cabeza, presionando los dedos en las sienes. Yixing trataba de quitarse el collar de latón del cuello desesperadamente, me acerqué y le di un golpe en la mano para que dejara de intentarlo.

Era una sala de estar extraña; una mezcla de colores que no combinaban, ese espejo enorme al lado de la puerta, las dos máquinas de DDR en una esquina, y… los cubos de Rubik que colgaban de la caja fuerte al lado de las escaleras.

–¿Qué está pasando? –preguntó Junmyeon, acercándose a mí y a Jongin mientras sacudía la cabeza, y respiraba profundamente arreglándose el pelo enmarañado. Jongin se quedó quieto en el sofá, con los ojos fijos en la puerta de la entrada que estaba cerrada.

–Es una puerta protegida con contraseña –dijo.

–¿Eh? ¿Nos han secuestrado? –preguntó Baekhyun, observando su alrededor con horror. Hurgó en los bolsillos en busca de su móvil pero no tuvo suerte.

–Desde que subimos a la furgoneta que algo me parecía sospechoso –dijo Luhan–, pero ahora es demasiado tarde para decir nada.

–Cómo es posible que nos pase esto, solamente con poner un pie en América… –dijo Chanyeol con la mirada triste.

–Puede que sea cosa de fans locas –los ojos de Baekhyun se iluminaron de pronto–. Que sólo quieran gastarnos una broma.

Todos se quedaron en silencio, obviamente, nadie se creía esa teoría.

–Será mejor que sea eso –dijo Junmyeon, enterrando la cara en las manos.

De pronto, Taozi señaló la pared a nuestras espaldas y gritó:

–¡Mirad! ¿Qué es eso?

En la pared al lado del espejo, apareció un párrafo en inglés. La fuente de la letra era bonita, pero no el contenido.

«Queridos chicos,
Bienvenidos al paraíso blanco, la casa más mágica de Los Ángeles.
Juguemos a un juego.
Lo mejor será que sepáis lo siguiente:
No intentéis salir de la casa, está fuera de vuestras capacidades.
Tenéis un collar mágico en el cuello con una pequeña navaja en el interior. Recibiréis un pequeño castigo si rompéis las normas.
Tendréis que dividiros en dos equipos. Los dos que estén más cerca de la puerta serán los capitanes. Ambos capitanes escogerán el primer miembro de su equipo. Los que sean elegidos escogerán los siguientes. Funciona así hasta que no queda nadie más.
El juego es muy sencillo y sólo tiene dos normas:
1. Tras 48 horas, sólo puede quedar un chico vivo en esta casa.
2. Los dos últimos chicos vivos deberán pertenecer al mismo equipo.
Buena suerte, queridos míos. Os deseamos suerte este fin de semana.
Vuestros anfitriones.»

–¿Qué pone, Dui-zhang? –Taozi me miró.

Aún no había recobrado el sentido, pero en el contador de encima de la puerta súbitamente aparecieron una serie de números:

47 h 59 m 59 s

Original | Traducción al inglés (1) de heecups, flyingbacons y wasabilxx, (2) de eekie
Traducción al español de dii y corrección de nee
Si queréis compartidlo, compartid el link (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Comentarios de traducción: Taozi es el apodo de Tao, que son los caracteres de su nombre invertidos, y significa “mandarina”. Issing (이씽) es cómo se escribe el nombre de Yixing en coreano. Dui-zhang (队长) significa líder en chino. Sí, todo lo que dice Luhan es muy random.

El juego ya empiezaaaa *tambores* Ahora que ya tenéis bastante información… ¿quien creéis que morirá antes o después? ¡Especulad~! *^*

También, Laurita va ayudarme a partir del 3r capítulo, así que esperad actualizaciones más a menudo♥

« Capítulo 1 | Capítulo 3 »

Un Comentario

  1. jossymi

    ahhhhhhhh pero a mi me va dar algo no se si voy a estar preparada para el capitulo 3 y yyy gracias por tu trabajo de traducir todo.

  2. Libertad

    mientras leía creí que me daría un infarto al corazón xDDDDDDDDDDDDDD Tontos, ¿por qué no siguieron a Yixing? ;————;
    «Cinco minutos más tarde, los 12 ya estábamos en la furgoneta.» mi corazón latía a mil por hora mientras prácticamente le gritaba al computador «ESTÚPIDOS, BAJAD DE ESA FURGONETA». el juego ya comenzó y me he puesto muy nerviosa. Creo que sus muertes me afectaran(?) xd ya que soy muy sensible con eso lol pero no dejare de leer y seré fuerte xDDDDDDD

    de verdad, muchas gracias por traducir <3

    • chundii

      Lo sé, yo lo iba traduciendo y diciendo: Nooooooo, la furgoneta amarilla esa noooo ;A; Y más ahora que estaban en Los Ángeles lol
      Lo «bueno» que tiene el fanfic es que, como dije, no es nada sádico, y puede leerse relativamente bien ;u;
      Gracias, amor!♥

  3. nerdinwonderland

    Pues si que recuerda un poco a Battle royal y a Saw xDDDDD lo de Battle royal por los collares y Saw por la prueba º3º
    Me gusta ~ y me gustaría que el asesino fuera una sasaeng loca (?) pero bueno, creo que eso no va con la trama así que, esperaré un poco más ~me gustan estas cosas lol llámame sádica pero OTL ya sabes, criminología + Noe = OTP.
    <3 gracias por traducirlo alpaquita ;u;

    • chundii

      La alpaquita es feliz si Noe es feliz *^* Sí, Nee me comentó que eso de «Juguemos a un juego», por redundante que fuese, también salía en Saw (y no dejé que me dijera nada más NORL ;A;). El asesino. Aish. OTL

  4. Noe

    Me encantan este tipo de fics… estoy deseando el siguiente capitulo ;_; gracias por traducirlo~ :B

    • chundii

      La verdad es que engancha de mala manera ;A; El próximo estará subido en cuanto menos os lo esperéis! *^*
      Gracias a ti! :}

    • chundii

      Créeme que te comprendo, yo no sé ni cómo pude empezarlo >_<
      Aún así, te sugiero que lo leas hasta el final, porque el final es lo más importante :D (mal consejo: en todo caso, omite el resto, pero el final debes leerlo!)
      Gracias a ti!<3

  5. Kaos

    asdasd ;w; ya termine de leerlo en ingles hace unas semanas pero en español me voy a dar cuenta de mas detalles que habre pasado por alto ya que mi ingles no es muy bueno xDD

    • chundii

      Creo que no tiene nada que ver con el nivel, yo también al traducir me estoy dando cuenta de muchos detalles que se me habían pasado por alto! ºAº
      Gracias por leer!<3

  6. monkett

    Oh. Oh.
    Estaba a punto de correr a leerlo en inglés, pero ya que estamos prefiero esto. :)
    Leí la primera parte y ya estaba dando el suspiro profundo de «no sé si podré con esto» xDD Hasta ahora no he leído nada de terror sobre EXO, peeeero siempre hay una primera vez, y espero que sea esta, que si no… lo voy a lamentar. :(
    Kris, sobreviviente. El resto muerto. No me lo creo. O.O Estuve helada cuando leí las descripciones del capítulo anterior; sobre cómo murieron cada uno. No quiero ni pensar en lo que va a pasar (bueno sí, quiero saber xD), Esto me suena a SAW. LIKE IT.
    Tomaré el consejo de ir leyendo otro fic alternativo que contrarestre el trauma de este xDD.
    Gracias por traducir, no es lo mismo ir leyéndolo en otro idioma y mucho peor si no lo dominas bien… (¿te imaginas tener que leerlo en chino y traducirlo en google traductor? xDD epic fail!)
    Espero el próximo! Saludos! :D

    • chundii

      Gracias por tu comentario!<333
      Yo no lo categorizaría como "terror", por motivos que verás a partir del siguiente capítulo, pero que es un poco como SAW, puede que sí (no la he visto ni tengo intención de verla, que soy de trauma fácil xD).
      Como traductora, soy la primera en desconfiar de google translator LOL Y el chino me supera, así que agradezco a los cielos que alguien lo tradujera al inglés *^*
      El próximo estará cuando menos os lo esperéis! :}

  7. Nyuu

    Hola, te amo, lo estaba leyendo en inglés pero igual me cuesta un poco, en español los disfruto más (?) asuikgfaosfuia gracias por traducirlo, te amo ;O; <333

  8. Sara

    jshlfudihglivufhvbdfhb Es tan diferente a todos los fics lo que he leído hasta ahora…pero a la vez es demasiado genial. Dos capítulos y ya me esta encantando este fic, aunque me parte el corazón que tengan que morir :c, no existe la posibilidad que todos revivan al final (? jajaja ok, ya sé que no. Gracias por traducirlo y espero que subas pronto el tercer capítulo (: <3

  9. Lara

    Llevo solo 2 capítulos y ya tengo un mal cuerpo increíble. La frase que ha hecho que se me parase el corazón «Nunca supe que la frase que no llegó a completar era «Pero, nuestra furgoneta amarilla… ¿no es esa de ahí?»». Ufffffffffff por fin un fanfic totalmente a mi gusto! Buena trama y buena traducción y narrativa ;)

Deja un comentario